Cuevas Hermanos
Los Inicios
Originalmente, la empresa estaba ubicada en la misma manzana donde actualmente está el Panteón Nacional de los Héroes, luego fue trasladado a la tradicional esquina de las calles Tacuary y Coronel Bogado, para luego ubicarse en las calles Abay Nº452 entre México y Caballero, donde hoy funciona el Centro de posventa principal, y la Casa Matriz se encuentra en la Avenida Mariscal López 5.557 c/Rogelio Delgado.
Actualmente, el Directorio de la empresa está compuesto por 9 miembros, todos ellos, descendientes de José Martín Cuevas.
Desde 1960 la empresa se dedica a la importación, distribución y venta de vehículos de la marca NISSAN, que son importados desde Japón, México, Estados Unidos, España, Inglaterra y Brasil, donde se encuentran las principales fábricas de vehículos
de NISSAN.
En la actualidad, la empresa se encuentra en plena etapa de expansión tanto a nivel de infraestructura como de sus Recursos Humanos. Estos constantes movimientos forman parte de la estrategia global de posicionamiento de la imagen corporativa de Nissan en todos los mercados, como así también el de garantizar los más altos estándares y compromisos con la satisfacción del cliente.
La empresa sigue evolucionando, cambiando su
filosofía de empresa familar a una estructura corporativa, desarrollando posiciones gerenciales manejadas por profesionales en cada área, habiendo sido seleccionados mediante el Estandar de Proceso de Selección de personal de Nissan.
El Directorio está siendo manejado en un 100% por la familia Cuevas, trabajando juntos entre la 3ra y 4ta generación de la familia, decididos a continuar con la evolución y crecimiento de la empresa.


