INTELLIGENT AROUND VIEW MONITOR

INTELLIGENT AROUND VIEW MONITOR

MONITOR INTELIGENTE DE VISIÓN PERIFÉRICA

El nuevo Intelligent Around View Monitor te muestra absolutamente todo. Así, estacionarte o alinearte para enganchar el remolque es mucho más fácil. Las guías virtuales ayudan a calcular la distancia, mientras que el sistema de alerta para dar marcha atrás suena cuando detecta un objeto cercano. La frecuencia de la alarma aumenta a medida que te aproximes, de manera que podrás retroceder con confianza.

HILL START ASSIST

HILL START ASSIST

ASISTENTE DE ASCENSO EN PENDIENTES

Al arrancar en una pendiente, el asistente de arranque en pendiente evita que ruedes hacia atrás. Simplemente sostiene los frenos por unos segundos. Así puedes pasar del pedal de frenado al acelerador con total confianza.

HILL DESCENT CONTROL

HILL DESCENT CONTROL

CONTROL DE DESCENSO EN PENDIENTES

Al conducir en bajada por un terreno accidentado, automáticamente el control de bajada de pendientes mantiene una velocidad constante y presión de frenado, para que bajes la pendiente pronunciada de manera segura.

INTELLIGENT TRACE CONTROL

INTELLIGENT TRACE CONTROL

CONTROL INTELIGENTE DE TRACCIÓN

Recibe ayuda adicional en terrenos con nieve o resbalosos. El sistema de Control Inteligente de Tracción detecta cuando una rueda comienza a derrapar y reduce la potencia del motor o aplica presión de frenado. Esto permite que el vehículo tenga mayor agarre en la carretera.